Contacto

Galería Fotográfica

Descripción

El molino está situado en la localidad de Boimouro, un pequeño enclave rural al borde del río del Mazo conocido como “la joya” del concejo del Franco. Lo rodea una finca de 1200 metros aledaña a un bosquecillo de castaños. A lo largo de los siglos XVIII y XIX, y hasta bien entrado el siglo XX, funcionó como molino de maquila destinado a la molienda del maíz y el centeno. El paso del tiempo pobló este lugar de ensueño de mitos y leyendas que parecen convocar la presencia de las xanas y los duendes. La magia de la naturaleza se alía con un diseño de interior cálido y sereno que propicia el encuentro con nuestro ser más profundo. Como reza el telón que ondea en la fachada principal: «No busques el camino en los otros o en algún lugar lejano. El camino es hermoso y está bajo tus pies.»

Recuperado con pleno respeto por su historia, el molino combina las huellas del pasado con un interior moderno y confortable que invita a relajarse y a disfrutar del rumor del río y de la sombra benéfica de los tilos, los nogales y los castaños. La conversación al amor del fuego de la chimenea o la vista del cielo nocturno son maravillosos.

El molino tiene capacidad para 4 personas (consultar plazas adicionales). Dispone de TV de 47 pulgadas con USB, equipo de música, biblioteca, wifi rural para whatsapp, radiadores en habitaciones, chimenea en salón, cocina completamente equipada y detector de humos.

Mapa de situación